¿No han sido buenos, Inglaterra? Duro y centrado y físico. Han jugado al rugby que tuvieron que hacer. Han ganado diferentes pruebas de diferentes maneras. Han sido beligerantes, sin tiento y sin intimidación. Y han desechado como convictos en un disturbio carcelario. Inglaterra, hemos aprendido a través de tres partidos de prueba de acción de footing de huesos duros, son realmente bastante buenos para el rugby. El entrenador de Wallabies, Michael Cheika, se preparó para las críticas después del barrido limpio de Inglaterra Leer más
Los Wallabies no han sido completamente horrible, y no fueron completamente horribles en Sydney el sábado por la noche. Y sin embargo, lo que sea que arrojaron a Inglaterra, y fue suficiente, no pudieron asestar el golpe mortal. Inglaterra atacó y defendió con presteza, y fue el mejor equipo, más clínico.Los Wallabies anotaron más intentos, pero en realidad, ¿qué?
Los expertos antes del partido hablaban del potencial de Inglaterra para las piernas largas al final de una larga temporada de juego. Pero si algo se hicieron más fuertes. Eddie Jones y su hombre de gimnasio John Pryor -al parecer algo así Bet365 oferta de apuestas en vivo como un fanático loco incluso por los estrafalarios estándares de la industria de la salud y el ejercicio físico- tienen a Inglaterra desgarrada y en forma. Y Jones vació su banco juiciosamente. Y continuaron golpeando y siendo golpeados.
Quinto octavo Bernard Foley fue muy bueno para Australia, dirigiendo el espectáculo y manteniendo a la defensiva veloz de Inglaterra adivinando con algunas buenas jugadas cortas y altas. A diferencia de las dos primeras Pruebas, los Wallabies no "ejecutaban todo" como Eddie Jones había asumido correctamente y aconsejaba a sus hombres de ese modo.
Pero las patadas de Inglaterra fueron supremas. Profundo, para las esquinas, a menudo fuera.Los delanteros se mueven hacia adelante con más prontitud. Uno de estos buscadores táctiles de largo alcance engendró un line-out que los Wallabies fracasaron y que engendró un scrum que engendró un intento para No8 Billy Vunipola, una roca que rueda de un hombre.
A partir de ahí fue todo Inglaterra. Ganaron la siguiente línea de Stephen Moore, ganaron un penalti por el colapso resultante y vieron a Owen Farrell -cuyo peculiar manierismo a medio camino se copiará como las manos rezando de Jonny Wilkinson- aterrizar su otro objetivo de rayo láser.
Una vez más, los Wallabies no fueron deshonrados. Michael Hooper era su Conejito Energizante habitual, se transformó con el yo Ram Man empapado de ron. Dane Haylett-Petty fue impresionante en el ala. Matt Toomua parece una cerradura en el No12, si no por otra razón que parece ser el método más efectivo para poner la pelota en las manos de Israel Folau.Cheika podría pensar en poner a Haylett-Petty en su rol preferido de fullback y colocar a Folau en el No13 donde su mandato podría ser: correr, Israel, correr. Tevita Kuridrani? No pudo liberarse de esta serie, un crédito de nuevo a la pared carnosa de Inglaterra.
Los Wallabies jugaron mucho más inteligente que la semana anterior. En lugar de tratar de atravesar la pared con una sucesión de arietes, había Sportingbet formulario de contacto ángulos en sus líneas de fuga y astucia ante su ataque. Las patadas y los arrancones, estas cosas sirven para poner en duda la mente de un defensor. Y los Wallabies hicieron lo suficiente para vencer a la mayoría de los equipos.
Folau en el minuto 57 probablemente debería haberlo congelado. Los equipos anteriores de Inglaterra podrían haber pensado, bueno, hicimos bien en acercarnos así, bien por nosotros. Pero esta Inglaterra sigue viniendo.Y ellos creen.
Los Wallabies hicieron mucho bien pero regalaron penas. Cheika lo llamó "inexactitud" en el colapso. Pero en realidad es solo un tonto rugby. Pruebe un partido de rugby, tome los puntos, patee largo, persiga y ataque como demonios. Y trabajas al árbitro a tu favor. Casi tienes que ganarte el derecho de correr la pelota. Y los Wallabies, sin David Pocock, Matt Giteau, Adam Ashley-Cooper, Will Genia y James Horwill, no jugaron de manera inteligente. El capitán australiano Stephen Moore dice que Inglaterra se merecía el blanqueo de la serie Leer más
Nick Phipps, por uno, puede ser un chook sin cabeza. Él es súper apto, pero jugar siempre de forma completa puede hacer que un hombre tienda a lo errático. Y cuando la sangre de Phipps termina, ocurren cosas tontas. Sean McMahon es un volante abierto que puede jugar el No8 pero eso no significa que deba hacerlo.La tasa de trabajo de Scott Fardy nunca se cuestiona, pero ha sido relativamente anónimo en esta serie, además de regalar sanciones, por lo general para el deleite del jefe de equipo inglés, Maro Itoje.
Pero la falta de respeto y temor del jugador de 21 años es indicativa de lo que Eddie Jones ha sacado de su equipo. Ha aprovechado algo en cada jugador. Hay una calidad malvada e irritable en Inglaterra. Parecen deleitarse con la antipatía y puedes garantizar que Jones les hubiera estado diciendo a sus jugadores cuánto odian los australianos a Poms. No importa si son nueve partes de bunkum; Jones ha estado en su oreja.
Mire al defensa Mike Brown después de que anotó su intento de 30 minutos: su celebración fue una exultación parcial, una parte levantó el dedo medio para la afición local.Dan Cole parece un gorila que se deleita en el trabajo sucio de callejones. Dylan Hartley, Chris Robshaw, la fornida máquina de aparejos James Haskell, todos los casos difíciles. Y maltrataron a Australia desde el saque inicial en Brisbane hasta el desenlace en Sydney.
Este tour de "Bodyline" - una marca brillante de un maestro de los juegos mentales - ha sido un brioso Test de tres semanas de rugby . Y lejos, Inglaterra vuela para llenar la Copa Cook con el amargo Boddington's Lord y el caballero Sir Eddie, mientras los fanáticos de los Wallabies se dan cuenta de cómo sería una vida deportiva como una nación mediana de rugby con más posibilidades de ganar el Superbowl del próximo año que la Bledisloe Cup.
¿Podría ser tres-nil contra Inglaterra ahora la nueva normalidad?El rugby australiano, con su escasez de profundidad y algunos de sus mejores jugadores lesionados o en Francia, ahora podría ser mejor al establecer expectativas más bajas para sí mismo, por lo que en caso de que se produzcan más resultados de este tipo, hay menos sorpresa y menos dolor. para hacer frente a.
sobota, 9 grudnia 2017
Los Gigantes Gigantes, agradables y observables, se están convirtiendo en el segundo equipo de muchos fanáticos de la AFL.
Greater Western Sydney no es el gigante amigo que alguna vez fue, y la sonrisa en la cara de Andrew McNeil es tan real que podría escribir una tesis sobre ella.Si él no fuera también un sufridor partidario de los equipos más agradables, Fitzroy, podría ser, bueno…desagradable. Los espárragos se toman un tiempo para golpear sus correas en la victoria sobre Gold Coast en Tasmania. Leer más
McNeil fue una vez la mitad de un ataque de boliche sub-13 en Warrnambool que fue completado por el entrenador de los Gigantes, Leon Cameron, pero su participación con GWS precede a la de Cameron por unos años.
McNeil estaba en los Gigantes cuando Kevin Sheedy no solo el entrenador inaugural, sino también lo que los viejos irlandeses llaman shanachie: el narrador itinerante cuya acumulación de historias lo hace funcionar como la memoria colectiva del clan analfabeto.
Al crecer en Warrnambool, McNeil entendió cómo un club de fútbol puede ser el tejido conectivo del área, y fue uno de los factores que llevó a su empresa a convertirse en uno de los primeros del club. patrocinadoresPero él dice: "fue un cheque difícil de escribir", y dice que se encontró constantemente defendiendo, a menudo con una risa afable. McNeil es el que ahora se está riendo, ya que el jugador que patrocinó es Jeremy Cameron, virtud de que él es de Dartmoor, el gigante más cercano a la antigua ciudad natal de McNeil.
"No puedo pensar en una persona más agradable para apoyar, es increíble con los niños. Nunca he visto algo así con un atleta de élite ", dice McNeil. "Es un joven sobresaliente y emblemático de un club cuyo cuidado por su gente es genuino".
Pero también hay un grano a los Gigantes que apela a la naturaleza competitiva de McNeil.Una de las primeras personas que conoció en el club fue un local de Sidney occidental, ex jugador de críquet de Australia, y ahora el oficial de enlace de la comunidad de los Gigantes, Gavin Robertson, quien entiende muy bien esta dureza.
"The La fuerza de Taylor, Waugh y Healy nació en los años en que no solo fueron destruidos, sino menospreciados por las Indias Occidentales ", dice Robertson. "Cuando los días se pusieron bien, dijeron que los destruyamos, no lo olvidemos".
Si un club tan único como los Giants estuviera mejor equipado para la metáfora, este sería uno muy bueno.Para apreciar completamente este sentimiento, debes entender desde cuándo han llegado atrás.
Robertson dice que puede ser difícil para los jugadores de fútbol de Melbourne saber lo que es "perder consistentemente por 80, 95". , 127 puntos "en un corazón de la liga de rugby…durante años.
"Cuando los Giants arrancaron, los equipos se alinearon para matarnos", dice Robertson. "Pasamos tres años yendo al trabajo sabiendo que íbamos a perder de maneras imposibles de imaginar. Lo que la gente no sabe o no entiende sobre nuestro club es que tuvimos muchos jóvenes de 19 y 20 años viviendo juntos, siendo derrotados por 15-20 goles, y luego volteando el lunes y conduciendo a Blacktown para entrenar . "
Es bastante difícil sonreír por eso.
Pero en este crisol de flagelaciones, se forjaron amistades para toda la vida.Los jugadores perduraron. Robertson dice que, aunque no estaban mentalmente marcados por las golpizas, definitivamente estaban arañados y que el fuego estaba avivado. Ese fuego es ahora un rugido, y en poco más de tres meses GWS ha destruido Hawthorn y Sydney. Muy familiarizado con Ls, el club ahora se ubica en 10-3 y dentro de los cuatro primeros. Con este éxito, ha seguido un elemento de indignación, particularmente desde al sur de la línea Barassi. Esto es lo que sucede cuando llamas al sexismo en Australia | Erin Riley Leer más
"Cuando jugaba al cricket a finales de la década de 1980, los victorianos intentaban vendernos lo genial que era el VFL.Solían sentir que se rieron de ellos, que nadie entendió su gran juego ", dice Robertson. "Ahora, todo lo que se sabe de Melbourne es que fuimos dotados, que fue muy fácil.
"Lo bueno es que no fue así".
Un colaborador reciente del debate es el recurrente y desagradable presidente de Collingwood y colega de radio comercial, Eddie McGuire, quien dijo que el talento de GWS las existencias se estaban "agotando y ahora es el momento de hacer ajustes antes de que se vaya demasiado lejos". A pesar de que McGuire tiene la misma importancia relativa para la cultura occidental de Sydney que el French MBA francés de James Hird para las deliberaciones del Banco Mundial, los comentarios chocan con algunos.
El CEO de Giants, David Matthews, no es uno de ellos.Matthews cree que aquellos que envidian al club son una minoría vocal, antes de que la conversación se detenga por un momento con la palabra "desagradable".
"En general, los comentarios que recibimos es que es genial tener un segundo equipo en Sydney ", dice Matthews en su camino a casa desde una barbacoa club para jugadores, socios, personal y familias en el Gladstone Park Bowls Club en Balmain.
"Somos agradables y somos observables".
Solo las tazas refutarían el segundo punto de Matthew, y esta es una de las razones por las cuales los Gigantes han sido adoptados como el segundo "segundo club". Si bien esta es una medida difícil de cuantificar, Matthews dice que la trayectoria de cada otro aspecto del club está mejorando, incluida su membresía en Canberra, que ahora asciende a 3.500.Para citar a un ex residente de la capital de la nación, es "un bello conjunto de números".
"Gillon McLachlan estuvo en el juego el sábado y entiende tan bien como cualquiera los beneficios que una competencia ampliada ha traído a la AFL. "
Esto incluye un aumento en las clasificaciones de TV en un 25%, y no sería descabellado sugerir que el estilo del fútbol GWS trae cada semana ha jugado un papel.
< p> "No tengo dudas, nos hemos ganado el respeto de la liga", dice Matthews. "Y eso ha venido de la persistencia y la creencia en lo que estamos haciendo".
Tal como está actualmente, Hawthorn jugaría contra GWS en la primera final de clasificación.Y dado que Hawthorn ha volado regularmente sobre cualquier línea que separa la profunda confianza en sí mismo de la insufribilidad pública, estoy dispuesto a hacer una apuesta sustancial de que la mayoría del apoyo neutral vendría para los Gigantes.
Una de las primeras de Robertson El recuerdo de AFL fue cuando el ex manager de fútbol de GWS, Graeme 'Gubby' Allan, abrazó a Leigh Matthews en la carrera después de la gran final de 1990.
"Solo quiero un minuto de eso y mi trabajo estará hecho".
La forma actual sugiere que el minuto no está demasiado lejos, y si llega, Robertson será uno de las grandes sonrisas A pesar de que acaba de retocar mis Blues por 10 goles, yo también podría sonreír. Maldita sea si estos Gigantes no son…agradables.
McNeil fue una vez la mitad de un ataque de boliche sub-13 en Warrnambool que fue completado por el entrenador de los Gigantes, Leon Cameron, pero su participación con GWS precede a la de Cameron por unos años.
McNeil estaba en los Gigantes cuando Kevin Sheedy no solo el entrenador inaugural, sino también lo que los viejos irlandeses llaman shanachie: el narrador itinerante cuya acumulación de historias lo hace funcionar como la memoria colectiva del clan analfabeto.
Al crecer en Warrnambool, McNeil entendió cómo un club de fútbol puede ser el tejido conectivo del área, y fue uno de los factores que llevó a su empresa a convertirse en uno de los primeros del club. patrocinadoresPero él dice: "fue un cheque difícil de escribir", y dice que se encontró constantemente defendiendo, a menudo con una risa afable. McNeil es el que ahora se está riendo, ya que el jugador que patrocinó es Jeremy Cameron, virtud de que él es de Dartmoor, el gigante más cercano a la antigua ciudad natal de McNeil.
"No puedo pensar en una persona más agradable para apoyar, es increíble con los niños. Nunca he visto algo así con un atleta de élite ", dice McNeil. "Es un joven sobresaliente y emblemático de un club cuyo cuidado por su gente es genuino".
Pero también hay un grano a los Gigantes que apela a la naturaleza competitiva de McNeil.Una de las primeras personas que conoció en el club fue un local de Sidney occidental, ex jugador de críquet de Australia, y ahora el oficial de enlace de la comunidad de los Gigantes, Gavin Robertson, quien entiende muy bien esta dureza.
"The La fuerza de Taylor, Waugh y Healy nació en los años en que no solo fueron destruidos, sino menospreciados por las Indias Occidentales ", dice Robertson. "Cuando los días se pusieron bien, dijeron que los destruyamos, no lo olvidemos".
Si un club tan único como los Giants estuviera mejor equipado para la metáfora, este sería uno muy bueno.Para apreciar completamente este sentimiento, debes entender desde cuándo han llegado atrás.
Robertson dice que puede ser difícil para los jugadores de fútbol de Melbourne saber lo que es "perder consistentemente por 80, 95". , 127 puntos "en un corazón de la liga de rugby…durante años.
"Cuando los Giants arrancaron, los equipos se alinearon para matarnos", dice Robertson. "Pasamos tres años yendo al trabajo sabiendo que íbamos a perder de maneras imposibles de imaginar. Lo que la gente no sabe o no entiende sobre nuestro club es que tuvimos muchos jóvenes de 19 y 20 años viviendo juntos, siendo derrotados por 15-20 goles, y luego volteando el lunes y conduciendo a Blacktown para entrenar . "
Es bastante difícil sonreír por eso.
Pero en este crisol de flagelaciones, se forjaron amistades para toda la vida.Los jugadores perduraron. Robertson dice que, aunque no estaban mentalmente marcados por las golpizas, definitivamente estaban arañados y que el fuego estaba avivado. Ese fuego es ahora un rugido, y en poco más de tres meses GWS ha destruido Hawthorn y Sydney. Muy familiarizado con Ls, el club ahora se ubica en 10-3 y dentro de los cuatro primeros. Con este éxito, ha seguido un elemento de indignación, particularmente desde al sur de la línea Barassi. Esto es lo que sucede cuando llamas al sexismo en Australia | Erin Riley Leer más
"Cuando jugaba al cricket a finales de la década de 1980, los victorianos intentaban vendernos lo genial que era el VFL.Solían sentir que se rieron de ellos, que nadie entendió su gran juego ", dice Robertson. "Ahora, todo lo que se sabe de Melbourne es que fuimos dotados, que fue muy fácil.
"Lo bueno es que no fue así".
Un colaborador reciente del debate es el recurrente y desagradable presidente de Collingwood y colega de radio comercial, Eddie McGuire, quien dijo que el talento de GWS las existencias se estaban "agotando y ahora es el momento de hacer ajustes antes de que se vaya demasiado lejos". A pesar de que McGuire tiene la misma importancia relativa para la cultura occidental de Sydney que el French MBA francés de James Hird para las deliberaciones del Banco Mundial, los comentarios chocan con algunos.
El CEO de Giants, David Matthews, no es uno de ellos.Matthews cree que aquellos que envidian al club son una minoría vocal, antes de que la conversación se detenga por un momento con la palabra "desagradable".
"En general, los comentarios que recibimos es que es genial tener un segundo equipo en Sydney ", dice Matthews en su camino a casa desde una barbacoa club para jugadores, socios, personal y familias en el Gladstone Park Bowls Club en Balmain.
"Somos agradables y somos observables".
Solo las tazas refutarían el segundo punto de Matthew, y esta es una de las razones por las cuales los Gigantes han sido adoptados como el segundo "segundo club". Si bien esta es una medida difícil de cuantificar, Matthews dice que la trayectoria de cada otro aspecto del club está mejorando, incluida su membresía en Canberra, que ahora asciende a 3.500.Para citar a un ex residente de la capital de la nación, es "un bello conjunto de números".
"Gillon McLachlan estuvo en el juego el sábado y entiende tan bien como cualquiera los beneficios que una competencia ampliada ha traído a la AFL. "
Esto incluye un aumento en las clasificaciones de TV en un 25%, y no sería descabellado sugerir que el estilo del fútbol GWS trae cada semana ha jugado un papel.
< p> "No tengo dudas, nos hemos ganado el respeto de la liga", dice Matthews. "Y eso ha venido de la persistencia y la creencia en lo que estamos haciendo".
Tal como está actualmente, Hawthorn jugaría contra GWS en la primera final de clasificación.Y dado que Hawthorn ha volado regularmente sobre cualquier línea que separa la profunda confianza en sí mismo de la insufribilidad pública, estoy dispuesto a hacer una apuesta sustancial de que la mayoría del apoyo neutral vendría para los Gigantes.
Una de las primeras de Robertson El recuerdo de AFL fue cuando el ex manager de fútbol de GWS, Graeme 'Gubby' Allan, abrazó a Leigh Matthews en la carrera después de la gran final de 1990.
"Solo quiero un minuto de eso y mi trabajo estará hecho".
La forma actual sugiere que el minuto no está demasiado lejos, y si llega, Robertson será uno de las grandes sonrisas A pesar de que acaba de retocar mis Blues por 10 goles, yo también podría sonreír. Maldita sea si estos Gigantes no son…agradables.
Boris Berian gana el estatus de héroe de la pista al ganar el encuentro con Nike
En el atletismo de EE. UU., las marcas deportivas no son solo reyes; ellos son emperadores. En una reunión de los EE. UU. Es habitual que los atletas sean presentados en segundo lugar después de que se haya anunciado el nombre de su patrocinador. Así que un gran nombre les quitará los nervios y el exceso de adrenalina, cuando el locutor declare "¡Corriendo para el Proyecto Nike Oregon, Mo Farah!" Jessica Ennis-Hill sigue su ritmo mientras los preparativos para Río se aceleran Leer más
Así es como es. Pero cuando Berian ganó el título mundial de 800 metros en indoor en marzo, hizo una confesión sorpresa: no había podido obtener un patrocinador oficial desde que terminó su contrato con Nike en diciembre de 2015.
Detrás de escena, sin embargo, fue más complicado New Balance había ofrecido a Berian un contrato de tres años por valor de $ 125,000 al año, pero legalmente Nike tenía seis meses para igualarlo.Lo que hizo, pero con importantes reducciones financieras si Berian se lesionó o tuvo un rendimiento inferior.
La mayoría de los atletas se mordían los labios y seguían adelante. Después de todo, ¿qué posibilidades tendrían contra un gigante corporativo? Berian, sin embargo, lanzó sus fichas con New Balance, y luego se restregó la nariz de Nike al ganar el Prefontaine Classic de la Liga Diamante en Eugene en mayo, justo arriba de la sede de la compañía en Beaverton. James Dasaolu gana una impresionante carrera de 100 metros lugar del libro en el equipo de GB para Río Leer más
La respuesta de Nike fue inmediata: bajó por la ruta legal.Un juez emitió rápidamente una prohibición temporal sobre Berian compitiendo en equipos New Balance, lo que dejó sus esperanzas de correr en las pruebas de esta semana en Estados Unidos en Eugene colgando de los cordones más finos.
Nike hace un zapato de entrenamiento popular llamado Free . Eso, irónicamente, era una cosa que no le permitía a Berian. Y entonces él luchó. Primero publicó su contrato New Balance en el sitio web Letsrun.com. Luego, hábilmente contó con el apoyo de las redes sociales y montó una campaña financiada por crowdfunding para financiar su defensa legal, que su agente Hawi Keflezighi comparó con David contra Goliat.
Ayudó, también, a las figuras principales de otras prendas deportivas marcas como Oiselle y Brooks declararon que lo que Nike llamaba procedimiento de operación estándar no era el caso.Como lo expresó Jesse Williams, el gerente de mercadotecnia deportiva de Brooks: "En 12 años que he estado en Brooks, no hemos firmado ningún atleta con un contrato con reducciones".
Rebeliones de alto perfil por los atletas no son nada nuevo. Se remontan al menos en 110 años a cuando Peter O'Connor, un ardiente nacionalista irlandés de Waterford que se vio obligado a competir por Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de 1906, dejó en claro sus sentimientos después de terminar segundo en el salto de longitud. En lugar de pararse en el podio, subió al poste en el que se izaba una bandera de la Unión y desplegó una gran bandera verde y dorada con las palabras Erin Go Bragh (Irlanda para siempre).
Luego estaban Tommie Smith y John Carlos en los Juegos Olímpicos de 1968 en la Ciudad de México golpeando con sus puños enguantados negros hacia el cielo para mostrar su apoyo a las Panteras Negras.Y antes de Londres 2012 había aquellos atletas que criticaron la Regla 40, que prohíbe a los atletas anunciar sus patrocinadores personales si no son también socios olímpicos oficiales.
Esto, sin embargo, era otra cosa: un atleta joven tomando en un gigante corporativo. El caso debía presentarse en el tribunal el miércoles, dos días antes del inicio de los ensayos olímpicos de EE. UU. Pero a fines de la semana pasada sucedió algo notable. Nike se echó atrás, diciendo que quería "eliminar esta distracción" para Berian.
Las razones de su conversión tardía al altruismo no están claras. Un analista estadounidense afirmó que Nike tiende a reaccionar de forma exagerada cuando ve competencia y en los EE. UU. New Balance está en marcha. Otro dijo que Nike se había fortalecido en Berian para desalentar a otros atletas en su establo de hacer lo mismo.Sea lo que sea, la respuesta de Nike convirtió lo que debería haber sido una onda menor en un remolino. Y bien podría burbujear hasta Río. Porque si Berian forma parte del equipo olímpico de EE. UU., Dado que debería haber corrido más rápido este año y el último que el campeón olímpico David Rudisha de Kenia, tendrá que vestir a Nike ya que es el patrocinador oficial. Y puede apostar que se le preguntará al respecto.
Sin embargo, su decisión de luchar tendrá repercusiones duraderas. Significa que los atletas ahora entienden mejor lo que ganan sus rivales por año y saben que, a diferencia de Nike, la mayoría de las empresas no reducirán las ganancias si no cumplen con ciertos objetivos competitivos. Ellos también conocen sus bonificaciones potenciales. Berian, por ejemplo, reveló que debía obtener otros $ 150,000 si ganaba el oro olímpico.Y eso no está más allá de los límites de la posibilidad. Berian nació y vivió en la altura, como los mejores kenianos y etíopes, y fue lo suficientemente bueno para correr 46 segundos durante 400 metros mientras estaba en la escuela secundaria. Todavía podría ser un héroe All-American en la pista y fuera de ella.
Así es como es. Pero cuando Berian ganó el título mundial de 800 metros en indoor en marzo, hizo una confesión sorpresa: no había podido obtener un patrocinador oficial desde que terminó su contrato con Nike en diciembre de 2015.
Detrás de escena, sin embargo, fue más complicado New Balance había ofrecido a Berian un contrato de tres años por valor de $ 125,000 al año, pero legalmente Nike tenía seis meses para igualarlo.Lo que hizo, pero con importantes reducciones financieras si Berian se lesionó o tuvo un rendimiento inferior.
La mayoría de los atletas se mordían los labios y seguían adelante. Después de todo, ¿qué posibilidades tendrían contra un gigante corporativo? Berian, sin embargo, lanzó sus fichas con New Balance, y luego se restregó la nariz de Nike al ganar el Prefontaine Classic de la Liga Diamante en Eugene en mayo, justo arriba de la sede de la compañía en Beaverton. James Dasaolu gana una impresionante carrera de 100 metros lugar del libro en el equipo de GB para Río Leer más
La respuesta de Nike fue inmediata: bajó por la ruta legal.Un juez emitió rápidamente una prohibición temporal sobre Berian compitiendo en equipos New Balance, lo que dejó sus esperanzas de correr en las pruebas de esta semana en Estados Unidos en Eugene colgando de los cordones más finos.
Nike hace un zapato de entrenamiento popular llamado Free . Eso, irónicamente, era una cosa que no le permitía a Berian. Y entonces él luchó. Primero publicó su contrato New Balance en el sitio web Letsrun.com. Luego, hábilmente contó con el apoyo de las redes sociales y montó una campaña financiada por crowdfunding para financiar su defensa legal, que su agente Hawi Keflezighi comparó con David contra Goliat.
Ayudó, también, a las figuras principales de otras prendas deportivas marcas como Oiselle y Brooks declararon que lo que Nike llamaba procedimiento de operación estándar no era el caso.Como lo expresó Jesse Williams, el gerente de mercadotecnia deportiva de Brooks: "En 12 años que he estado en Brooks, no hemos firmado ningún atleta con un contrato con reducciones".
Rebeliones de alto perfil por los atletas no son nada nuevo. Se remontan al menos en 110 años a cuando Peter O'Connor, un ardiente nacionalista irlandés de Waterford que se vio obligado a competir por Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de 1906, dejó en claro sus sentimientos después de terminar segundo en el salto de longitud. En lugar de pararse en el podio, subió al poste en el que se izaba una bandera de la Unión y desplegó una gran bandera verde y dorada con las palabras Erin Go Bragh (Irlanda para siempre).
Luego estaban Tommie Smith y John Carlos en los Juegos Olímpicos de 1968 en la Ciudad de México golpeando con sus puños enguantados negros hacia el cielo para mostrar su apoyo a las Panteras Negras.Y antes de Londres 2012 había aquellos atletas que criticaron la Regla 40, que prohíbe a los atletas anunciar sus patrocinadores personales si no son también socios olímpicos oficiales.
Esto, sin embargo, era otra cosa: un atleta joven tomando en un gigante corporativo. El caso debía presentarse en el tribunal el miércoles, dos días antes del inicio de los ensayos olímpicos de EE. UU. Pero a fines de la semana pasada sucedió algo notable. Nike se echó atrás, diciendo que quería "eliminar esta distracción" para Berian.
Las razones de su conversión tardía al altruismo no están claras. Un analista estadounidense afirmó que Nike tiende a reaccionar de forma exagerada cuando ve competencia y en los EE. UU. New Balance está en marcha. Otro dijo que Nike se había fortalecido en Berian para desalentar a otros atletas en su establo de hacer lo mismo.Sea lo que sea, la respuesta de Nike convirtió lo que debería haber sido una onda menor en un remolino. Y bien podría burbujear hasta Río. Porque si Berian forma parte del equipo olímpico de EE. UU., Dado que debería haber corrido más rápido este año y el último que el campeón olímpico David Rudisha de Kenia, tendrá que vestir a Nike ya que es el patrocinador oficial. Y puede apostar que se le preguntará al respecto.
Sin embargo, su decisión de luchar tendrá repercusiones duraderas. Significa que los atletas ahora entienden mejor lo que ganan sus rivales por año y saben que, a diferencia de Nike, la mayoría de las empresas no reducirán las ganancias si no cumplen con ciertos objetivos competitivos. Ellos también conocen sus bonificaciones potenciales. Berian, por ejemplo, reveló que debía obtener otros $ 150,000 si ganaba el oro olímpico.Y eso no está más allá de los límites de la posibilidad. Berian nació y vivió en la altura, como los mejores kenianos y etíopes, y fue lo suficientemente bueno para correr 46 segundos durante 400 metros mientras estaba en la escuela secundaria. Todavía podría ser un héroe All-American en la pista y fuera de ella.
Boyd Rankin de Warwickshire deja las entradas de Nottinghamshire en ruinas
En las últimas semanas, parecía haber peligro de que la temporada de Nottinghamshire se desmoronara. Desde que se enfrentaron a Surrey en el primer partido del año, han perdido cuatro de sus siete partidos de campeonato, alcanzando un punto más bajo con el partido de vuelta contra Surrey la semana pasada, cuando perdieron ocho terrenos en una sesión en días consecutivos en una pelea. de condados que conducen a sorteos frecuentes en el Campeonato Leer más
Aquí, cuando perdieron los seis primeros por 110, con solo Jake Libby ofreciendo una resistencia concertada, antes de que la suave lluvia trajera un té temprano y nunca disminuyó con el puntaje en 125 para seis, hubo más de lo mismo.Después de haber ganado el lanzamiento en una superficie benigna, esto pareció un esfuerzo modesto, sin embargo, con la excepción de Brendan Taylor, fueron deshechos por los excelentes bolos de Warwickshire, no por su propio juicio equivocado.
Fue Boyd Rankin , con un hechizo soberbio después del almuerzo - destripando la orden del medio de Nottinghamshire y luego haciendo con el abridor de la valiente Libby, también - que causó gran parte del daño. Rankin lanzó un ritmo genuino, alejándose de un tramo de distancia y, con un viento de costado favorable, suficiente movimiento en el aire para mantener a los diestros honestos.Sus tres víctimas quedaron atrapadas.
Este fue el jugador de bolos que Inglaterra imaginaba hace tres años y Rankin admitió que, con la perspectiva de que Irlanda juegue una prueba en 2019, tendría "un ojo puesto". la conferencia anual del Consejo Internacional de Cricket en Edimburgo esta semana y que espera que "no sea recordado como una maravilla de una prueba". Rankin siente que ha jugado mejor desde que jugó para Inglaterra, cuando su única aparición en el Test llegó en Sydney al final de la desastrosa serie Ashes de 2013-14, cuando "No estaba en forma pero sentía que tenía que jugar".
La cuarta bola del hechizo escupió a Riki Wessels y el borde parecía inevitable mientras Samit Patel caía sobre uno que se levantó y lo dejó.Libby, que había cavado bien con strokeplay económico - tres de sus cinco límites llegaron a través de gully - de su postura agachada, malhumorada, cayó a una entrega más completa que también mordió.
La excelencia de Warwickshire no se limitaba a Rankin. Rikki Clarke envió un balón volcado con un pie de plomo de Steven Mullaney. Como siempre, Keith Barker devolvió el balón a los diestros y el irlandés de 20 años Mark Adair parecía un jugador de bolos con una promesa considerable ya que Nottinghamshire se arrastró a lo largo de dos carreras y apenas tuvo la oportunidad de conducir. Al final de una sesión lenta de la mañana, Michael Lumb había quedado atrapado por la bola más rápida de Jeetan Patel.Poco después de la reanudación, Taylor descuidadamente envió un inswinger de Barker a una pierna cuadrada profunda desde el pie delantero, antes de que el hechizo de Rankin presionara la ventaja de Warwickshire.
Nottinghamshire puede animarse desde la posición: absolutamente idéntica, con una victoria y 72 puntos: llegaron después de ocho juegos la temporada pasada. Luego, fue el bateo de James Taylor, cuya ausencia dentro y fuera del campo se siente muy mal, que encendió una carrera hasta el tercer puesto, ya que ganaron cinco de sus últimos siete partidos. La caballería está en el horizonte para el juego de la próxima semana con Lancashire, en la forma de Stuart Broad, el capitán Chris Read, regresando de una mano rota, la llegada de Imran Tahir y su llegada.En un campo de División Uno tan competitivo como siempre, su regreso es oportuno. En otro lugar, Somerset luchó brillantemente contra Hampshire en el Bowl Ageas, cerrando 66 por haber derrotado a los anfitriones por 219. Hampshire, después de haber ganado el sorteo, había cruzado su camino a 118 por uno cuando la pérdida de Jimmy Adams, atrapado en el segundo deslizamiento de Craig Overton provocó un colapso de nueve terrenos para 99, con el hermano de Craig, Jamie, tomando cinco terrenos para 15 carreras. A pesar de que Chris Rogers cayó en primer balón, atrapado detrás de Ryan McLaren, Marcus Trescothick y Johann Myburgh guiaron a Somerset al cierre.
Tableros de cabeza Lancashire disfrutó de un día sobresaliente contra Middlesex en Lord's, con un segundo siglo del temporada para el sudafricano Alviro Petersen, y 89 para Haseeb Hameed, ya que llegaron a 298 para tres haber ganado el sorteo.En la División Dos, Kent - faltan los lesionados Daniel Bell-Drummond y Matt Coles - se recuperó de 90 para cuatro y registró 354 para siete contra Derbyshire, gracias principalmente al capitán invicto 173 del capitán Sam Northeast.
Aquí, cuando perdieron los seis primeros por 110, con solo Jake Libby ofreciendo una resistencia concertada, antes de que la suave lluvia trajera un té temprano y nunca disminuyó con el puntaje en 125 para seis, hubo más de lo mismo.Después de haber ganado el lanzamiento en una superficie benigna, esto pareció un esfuerzo modesto, sin embargo, con la excepción de Brendan Taylor, fueron deshechos por los excelentes bolos de Warwickshire, no por su propio juicio equivocado.
Fue Boyd Rankin , con un hechizo soberbio después del almuerzo - destripando la orden del medio de Nottinghamshire y luego haciendo con el abridor de la valiente Libby, también - que causó gran parte del daño. Rankin lanzó un ritmo genuino, alejándose de un tramo de distancia y, con un viento de costado favorable, suficiente movimiento en el aire para mantener a los diestros honestos.Sus tres víctimas quedaron atrapadas.
Este fue el jugador de bolos que Inglaterra imaginaba hace tres años y Rankin admitió que, con la perspectiva de que Irlanda juegue una prueba en 2019, tendría "un ojo puesto". la conferencia anual del Consejo Internacional de Cricket en Edimburgo esta semana y que espera que "no sea recordado como una maravilla de una prueba". Rankin siente que ha jugado mejor desde que jugó para Inglaterra, cuando su única aparición en el Test llegó en Sydney al final de la desastrosa serie Ashes de 2013-14, cuando "No estaba en forma pero sentía que tenía que jugar".
La cuarta bola del hechizo escupió a Riki Wessels y el borde parecía inevitable mientras Samit Patel caía sobre uno que se levantó y lo dejó.Libby, que había cavado bien con strokeplay económico - tres de sus cinco límites llegaron a través de gully - de su postura agachada, malhumorada, cayó a una entrega más completa que también mordió.
La excelencia de Warwickshire no se limitaba a Rankin. Rikki Clarke envió un balón volcado con un pie de plomo de Steven Mullaney. Como siempre, Keith Barker devolvió el balón a los diestros y el irlandés de 20 años Mark Adair parecía un jugador de bolos con una promesa considerable ya que Nottinghamshire se arrastró a lo largo de dos carreras y apenas tuvo la oportunidad de conducir. Al final de una sesión lenta de la mañana, Michael Lumb había quedado atrapado por la bola más rápida de Jeetan Patel.Poco después de la reanudación, Taylor descuidadamente envió un inswinger de Barker a una pierna cuadrada profunda desde el pie delantero, antes de que el hechizo de Rankin presionara la ventaja de Warwickshire.
Nottinghamshire puede animarse desde la posición: absolutamente idéntica, con una victoria y 72 puntos: llegaron después de ocho juegos la temporada pasada. Luego, fue el bateo de James Taylor, cuya ausencia dentro y fuera del campo se siente muy mal, que encendió una carrera hasta el tercer puesto, ya que ganaron cinco de sus últimos siete partidos. La caballería está en el horizonte para el juego de la próxima semana con Lancashire, en la forma de Stuart Broad, el capitán Chris Read, regresando de una mano rota, la llegada de Imran Tahir y su llegada.En un campo de División Uno tan competitivo como siempre, su regreso es oportuno. En otro lugar, Somerset luchó brillantemente contra Hampshire en el Bowl Ageas, cerrando 66 por haber derrotado a los anfitriones por 219. Hampshire, después de haber ganado el sorteo, había cruzado su camino a 118 por uno cuando la pérdida de Jimmy Adams, atrapado en el segundo deslizamiento de Craig Overton provocó un colapso de nueve terrenos para 99, con el hermano de Craig, Jamie, tomando cinco terrenos para 15 carreras. A pesar de que Chris Rogers cayó en primer balón, atrapado detrás de Ryan McLaren, Marcus Trescothick y Johann Myburgh guiaron a Somerset al cierre.
Tableros de cabeza Lancashire disfrutó de un día sobresaliente contra Middlesex en Lord's, con un segundo siglo del temporada para el sudafricano Alviro Petersen, y 89 para Haseeb Hameed, ya que llegaron a 298 para tres haber ganado el sorteo.En la División Dos, Kent - faltan los lesionados Daniel Bell-Drummond y Matt Coles - se recuperó de 90 para cuatro y registró 354 para siete contra Derbyshire, gracias principalmente al capitán invicto 173 del capitán Sam Northeast.
Subskrybuj:
Posty (Atom)