sobota, 9 grudnia 2017

Boyd Rankin de Warwickshire deja las entradas de Nottinghamshire en ruinas

En las últimas semanas, parecía haber peligro de que la temporada de Nottinghamshire se desmoronara. Desde que se enfrentaron a Surrey en el primer partido del año, han perdido cuatro de sus siete partidos de campeonato, alcanzando un punto más bajo con el partido de vuelta contra Surrey la semana pasada, cuando perdieron ocho terrenos en una sesión en días consecutivos en una pelea. de condados que conducen a sorteos frecuentes en el Campeonato Leer más
Aquí, cuando perdieron los seis primeros por 110, con solo Jake Libby ofreciendo una resistencia concertada, antes de que la suave lluvia trajera un té temprano y nunca disminuyó con el puntaje en 125 para seis, hubo más de lo mismo.Después de haber ganado el lanzamiento en una superficie benigna, esto pareció un esfuerzo modesto, sin embargo, con la excepción de Brendan Taylor, fueron deshechos por los excelentes bolos de Warwickshire, no por su propio juicio equivocado.
Fue Boyd Rankin , con un hechizo soberbio después del almuerzo - destripando la orden del medio de Nottinghamshire y luego haciendo con el abridor de la valiente Libby, también - que causó gran parte del daño. Rankin lanzó un ritmo genuino, alejándose de un tramo de distancia y, con un viento de costado favorable, suficiente movimiento en el aire para mantener a los diestros honestos.Sus tres víctimas quedaron atrapadas.
Este fue el jugador de bolos que Inglaterra imaginaba hace tres años y Rankin admitió que, con la perspectiva de que Irlanda juegue una prueba en 2019, tendría "un ojo puesto". la conferencia anual del Consejo Internacional de Cricket en Edimburgo esta semana y que espera que "no sea recordado como una maravilla de una prueba". Rankin siente que ha jugado mejor desde que jugó para Inglaterra, cuando su única aparición en el Test llegó en Sydney al final de la desastrosa serie Ashes de 2013-14, cuando "No estaba en forma pero sentía que tenía que jugar".
La cuarta bola del hechizo escupió a Riki Wessels y el borde parecía inevitable mientras Samit Patel caía sobre uno que se levantó y lo dejó.Libby, que había cavado bien con strokeplay económico - tres de sus cinco límites llegaron a través de gully - de su postura agachada, malhumorada, cayó a una entrega más completa que también mordió.
La excelencia de Warwickshire no se limitaba a Rankin. Rikki Clarke envió un balón volcado con un pie de plomo de Steven Mullaney. Como siempre, Keith Barker devolvió el balón a los diestros y el irlandés de 20 años Mark Adair parecía un jugador de bolos con una promesa considerable ya que Nottinghamshire se arrastró a lo largo de dos carreras y apenas tuvo la oportunidad de conducir. Al final de una sesión lenta de la mañana, Michael Lumb había quedado atrapado por la bola más rápida de Jeetan Patel.Poco después de la reanudación, Taylor descuidadamente envió un inswinger de Barker a una pierna cuadrada profunda desde el pie delantero, antes de que el hechizo de Rankin presionara la ventaja de Warwickshire.
Nottinghamshire puede animarse desde la posición: absolutamente idéntica, con una victoria y 72 puntos: llegaron después de ocho juegos la temporada pasada. Luego, fue el bateo de James Taylor, cuya ausencia dentro y fuera del campo se siente muy mal, que encendió una carrera hasta el tercer puesto, ya que ganaron cinco de sus últimos siete partidos. La caballería está en el horizonte para el juego de la próxima semana con Lancashire, en la forma de Stuart Broad, el capitán Chris Read, regresando de una mano rota, la llegada de Imran Tahir y su llegada.En un campo de División Uno tan competitivo como siempre, su regreso es oportuno. En otro lugar, Somerset luchó brillantemente contra Hampshire en el Bowl Ageas, cerrando 66 por haber derrotado a los anfitriones por 219. Hampshire, después de haber ganado el sorteo, había cruzado su camino a 118 por uno cuando la pérdida de Jimmy Adams, atrapado en el segundo deslizamiento de Craig Overton provocó un colapso de nueve terrenos para 99, con el hermano de Craig, Jamie, tomando cinco terrenos para 15 carreras. A pesar de que Chris Rogers cayó en primer balón, atrapado detrás de Ryan McLaren, Marcus Trescothick y Johann Myburgh guiaron a Somerset al cierre.
Tableros de cabeza Lancashire disfrutó de un día sobresaliente contra Middlesex en Lord's, con un segundo siglo del temporada para el sudafricano Alviro Petersen, y 89 para Haseeb Hameed, ya que llegaron a 298 para tres haber ganado el sorteo.En la División Dos, Kent - faltan los lesionados Daniel Bell-Drummond y Matt Coles - se recuperó de 90 para cuatro y registró 354 para siete contra Derbyshire, gracias principalmente al capitán invicto 173 del capitán Sam Northeast.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz